Ponemos a su disposición más de 5.000 m2 con distintas áreas bien diferenciadas y muy accesibles para la comodidad de sus invitados. La finca cuenta con una carpa de madera con capacidad para 300 personas sentadas, además de otras zonas amplias para el cóctel y el baile.
Además, disponemos de un aparcamiento amplio con capacidad de hasta 100 vehículos, servicios y zona de bar.
Los jardines, con autóctonas palmeras, plataneras, pinos y olivos, se entremezclan con grandes remansos de césped y un jardín japonés que resalta en este verde entorno. Un entorno idóneo para dejar volar su imaginación...
Pulse en el mapa para conocer la ubicación exacta de los diferentes espacios de nuestra finca.
Disponemos de un aparcamiento amplio con capacidad de hasta 100 vehículos.
Asimismo, el acceso a nuestra finca es directo y cómodo para la llegada y estacionamiento temporal de autobuses desde la autovía.
Nuestro jardín japonés resalta en el verde entorno, siendo un enclave perfecto un recuerdo fotográfico original.
Una pérgola de madera con capacidad para 300 invitados sentados, delimita la zona principal para la celebración de eventos.
Grandes remansos de césped idóneos para la celebración del cóctel previo al evento o, incluso, la ceremonia civil de vuestro enlace. Diferentes áreas que darán colorido a vuestro álbum de recuerdos.
Su ubicación al aire libre y cercano a las áreas del bar y la carpa de celebraciones, lo convierten en el espacio perfecto para la celebración del cóctel previo al evento, y el posterior baile de fiesta.
Disponemos de servicios amplios para señoras y caballeros, así como adaptados para personas con movilidad reducida.
Construcción original del siglo XX, en cantería y en color rojo inglés, siguiendo la pauta marcada por el neoclasicismo de la época.
Disponemos de una barra de bar que comunica directamente con la zona de trabajo del catering, para comodidad del personal de servicios y los invitados.